Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en transporte y logística internacional, ofrecemos entregas rápidas, confiables y seguras; junto con servicios de comercio electrónico para facilitar sus compras internacionales. Nos aseguramos que cada paquete sea efectivamente entregado.

Nos enorgullece ser el primer centro especializado en Fulfillment en Paraguay para Sur América y en Miami para el mundo, brindamos a nuestros clientes comerciales soluciones integrales de logística para toda la cadena de suministro: desde compras hasta almacenaje, paquetería y distribución de productos al cliente final.

Con King Courier Express tiene su propia dirección en los Estados Unidos, tendrá su casillero en Miami para recibir sus compras, y enseguida nos encargamos de entregársela en cualquier parte del mundo.

Nuestros valores

A través de una absoluta y positiva disposición para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Aprovechando al máximo los recursos disponibles para disminuir costos, simplificar las operaciones y optimizar los tiempos de entrega.

En la gestión de nuestras operaciones, finanzas y servicios.

Cumpliendo con nuestras obligaciones y contribuyendo activamente a la mejora social, económica y ambiental de las comunidades donde trabajamos y vivimos.

A través del trato educado, amable y digno con nuestros clientes.

En nuestras operaciones, protegiendo cada uno de los productos y mercancías en nuestra custodia, así como la integridad de nuestros empleados.

Honrando siempre nuestros compromisos con cada cliente.

A través de la búsqueda permanente de soluciones y productos que mejoren la calidad de vida y promuevan el éxito comercial de nuestros clientes.

Servicios

PRIORITY COURIER

Su paquete saldrá en el siguiente vuelo disponible. Nos encargamos de todos los trámites de aduanas. Podrá revisar los detalles de su mercancía y del envío en nuestro sistema online.

CARGA CONSOLIDADA

Nuestro servicio de carga aérea consolidada le permite ahorrar dinero en sus envíos. Esperamos que todas sus compras lleguen a nuestro almacén, las re-empaquetamos y se la entregamos. Nos encargamos de todos los trámites de aduanas.

SERVICIO PUERTA A AEROPUERTO

Nuestro servicio de puesta en aeropuerto le permite recibir sus pedidos en un aeropuerto en específico en cualquier parte del mundo. Su agente de aduana local deberá encargarse de las gestiones correspondientes.

SERVICIO DE ENVÍO AL INTERIOR

Nuestro servicio de envío al interior permite que usted reciba su paquete en cualquier ciudad en la que desee, en caso que no brindemos servicio directo a su destino, nosotros nos encargamos de hacer la logística y usted asumirá los costos asociados a la agencia local transportadora.

RECEPCION, ALMACENAMIENTO Y DESPACHO DE SU MERCANCIA HASTA EL CLIENTE FINAL

Nuestro servicio especial para distribuidores, revendedores y comerciantes. Nos encargamos de buscar los productos que desea vender, en cualquier parte del mundo y al mejor precio. Negociamos, compramos por Usted y se lo entregamos a Usted o a su cliente final.

SERVICIO FULL CONTAINER (FLC)

Nuestro servicio de envío de contenedores completos tiene salidas frecuentes e inmediatas desde los principales puertos del mundo a precios competitivos.

SERVICIO DE CARGA PARCIAL (LCL)

Nuestro servicio de carga menor a un contenedor completo le permite acceder a convenientes tarifas con salidas frecuentes desde los principales puertos del mundo.

SERVICIO AÉREO Y MARÍTIMO

Nuestro servicio de carga aérea y marítima le permite combinar las ventajas económicas que le brinda el envío marítimo y la velocidad de la carga aérea, nuestros expertos le proveerán la mejor solución a sus necesidades.

RECEPCION, ALMACENAMIENTO Y DESPACHO DE SU MERCANCIA HASTA EL CLIENTE FINAL

Somos el Primer Centro de Fulfillment en Paraguay para Latinoamérica y en Miami para todo el mundo. Nuestro servicio de Fulfillment en Paraguay y en Miami dedicado a la pequeña y mediana empresa que desean expandir sus ventas en la Región Suramericana, Estados Unidos, Europa o cualquier parte del mundo. Proveemos soluciones adaptadas a cada cliente, en King Courier Express nos encargamos de toda la gestión logística de su negocio:

  • Almacenamiento de stock
  • Control de inventario
  • Recepción de pedidos
  • Preparación, embalaje y etiquetado de los pedidos según sus indicaciones e imagen de marca
  • Preparación de los documentos de Importación y Exportación

VENTAJAS

Únete a King Club y disfruta de todos nuestros beneficios:

  • Acceda a nuestra plataforma online 24/7 para rastrear sus envíos, verificar su orden y reciba un email automático cada vez que su paquete cambia de estatus.
  • Proveemos garantía sobre el 100% del costo de sus productos en cada envío.
  • Disfrute de nuestras tarjetas pre-pagadas internacionales sin requisitos bancarios y envíe dinero a sus familiares en cualquier parte del mundo www.kingcardexpress.com
  • Disfrute de su Asistente Personal de Compras: es nuestro servicio para ayudarle a realizar sus compras online internacionales.
  • Disfrute de un envío gratis en el mes de su cumpleaños de hasta 500 gr., descuentos especiales y promociones.
  • Acceda a cupones y ofertas especiales en King Compras Express www.kingcomprasexpress.com
  • Comuníquese fácilmente con nosotros a través de números de teléfono local, chat online, correo electrónico y Redes Sociales 365 días al año.
  • Respondemos rápidamente a sus solicitudes y requerimientos.

FAQ's

Su Suite es el número de identificación en King Courier Express y es también su número de casillero en nuestras oficinas. Su Suite Number forma parte de su dirección personal en los Estados Unidos y nos permitirá guardar su mercancía en el lugar destinado solo para Usted. Es un número de 4-6 dígitos tal como: 1520

Su dirección lucirá como la siguiente:
(Su nombre) 2050 NW 93rd. AV Suite # (su número de King Courier Express) Doral, Fl. 33172

Es importante que cada vez que realice una compra nos envíe la Factura de todos los productos a facturas@kingcourierexpress.com indicando su Suite Number, este requisito es indispensable para poder realizar el transporte de su mercadería en líneas aéreas y los trámites de aduana.

Una vez que su paquete llega a King Courier en Miami:
- Recepción y entrada a almacén: 1 día hábil
- Revisión, documentación y handling: 1-2 días hábiles
- Tiempo de distribución: 1 día hábil.
- Aduana: 1 día hábil o más (dependiendo del tipo de producto)

Para poder procesar su producto rápidamente es indispensable que:
• El Suite Number y su nombre en el paquete sean correctos.
• El paquete tiene factura o usted nos envió la factura vía email a facturas@kingcourierexpress.com
• No es un producto restringido o prohibido

Materiales obscenos, pornográficos, drogas, plantas, animales, productos perecederos.
Productos químicos inflamables, explosivos o corrosivos.
Armas de fuego y municiones.
Bienes considerados patrimonios culturales.

King Courier Express brinda una plataforma integral 24/7 para hacer seguimiento de sus órdenes, una vez que inicia sesión en Mi Cuenta usted podrá ver un Selfie de su paquete al llegar al almacén, podrá ver el status actual del envío y tendrá total control. También recibirá una notificación por correo electrónico cada vez que haya algún cambio en el status de su paquete.

Para nosotros es prioridad atenderlo, nuestro equipo de atención al cliente por vía email está disponible de lunes a lunes de 9:00 am a 7:00 p.m. en info@kingcourierexpress.com donde responderemos en un lapso máximo de 3 horas, usted también puede realizarnos consultas por las redes sociales en nuestro Facebook y Twitter en el mismo horario. Estamos trabajando para pronto implementar un chat online un sistema de llamadas Calll Back en nuestro website.

Contáctanos


Miami
7987 NW 21th STREET DORAL. FL 33122
Teléfono: +1 786 275 3782
Fax: +1 786 641 6383
info@kingcourierexpress.com

Asunción
25 de Mayo y Tacuary
Teléfono: +595 214 46827
Teléfono: +595 984 216 777
asuncion2@kingcourierexpress.com

Caaguazú
Gral. Eugenio A.Garay c / Ave. Mcal. Lopez.
Teléfono: +595 984 443 282
Caaguazu@kingcourierexpress.com

Ciudad del Este
Padre Guillermo Balman y Los Girasoles
Teléfono: +595 973 550 014
Cde-P@kingcourierexpress.com

Pedro Juan Caballero
Rubio Ñu c/ Naciones Unidas
Telef +595 982 638 121
pjc-f1@kingcourierexpress.com

Concepción
Pdte. Franco entre Iturbe y Pedro J. Caballero
tel.: +595 983 725 245
Concepcion@kingcourierexpress.com

Encarnación
25 de Mayo 464 c/ Carlos A. Lopez
tel.: +595 983 735 600