Servicios

Priority Courier

Nuestro servicio express, puerta a puerta. Los paquetes serán pesados en nuestro almacén en la ciudad de Miami y podrá chequear el peso y status en nuestro sistema online, su paquete saldrá en el siguiente vuelo disponible. Nos encargamos de todos los trámites de aduanas.

Recibirá su mercadería en su sucursal de preferencia en Asunción, Ciudad del Este, Concepción o Encarnación.

Carga Consolidada

Nuestro servicio regular de carga aérea consolidada le permite ahorrar dinero en sus envíos. Esperamos que todas sus compras lleguen a nuestro almacén, las re-empaquetamos y lo enviamos a su sucursal de preferencia en Asunción, Ciudad del Este, Concepción o Encarnación. Nos encargamos de todos los trámites de aduanas

Servicio Puerta a Aeropuerto

Nuestro servicio de puesta en aeropuerto le permite recibir sus pedidos en un aeropuerto en específico en cualquier parte del mundo. Su agente de aduana local deberá encargarse de las gestiones correspondientes.

Servicio de Envío al Interior

Nuestro servicio de envío al interior permite que Usted reciba su paquete en cualquier ciudad en la que desee, si se encuentra fuera Asunción, Concepción, Ciudad del Este o Encarnación. Haremos llegar su compra a cualquier destino a través de una agencia local aliada, nosotros nos encargamos de hacer la logística y usted asumirá los costos asociados a la agencia local transportadora.

Servicio Full Container (FLC)

Nuestro servicio de envío de contenedores completos tiene salidas frecuentes e inmediatas desde los principales puertos del mundo a precios competitivos.

Servicio de Carga Parcial (LCL)

Nuestro servicio de carga menor a un contenedor completo le permite acceder a convenientes tarifas con salidas frecuentes desde los principales puertos del mundo.

Servicio aéreo y marítimo

Nuestro servicio de carga aérea y marítima le permite combinar las ventajas económicas que le brinda el envío marítimo y la velocidad de la carga aérea, nuestros expertos le proveerán la mejor solución a sus necesidades.

Servicio de Logística Integral

Somos el Primer Centro de Fulfillment en Paraguay.

Nuestro servicio de Fulfillment en Paraguay y en Miami dedicado a la pequeña y mediana empresa que desean expandir sus ventas en la Región Suramericana o en los Estados Unidos. Proveemos soluciones adaptadas a cada cliente, en King Courier Express nos encargamos de toda la gestión logística de su negocio:

  • Almacenamiento de stock
  • Control de inventario
  • Recepción de pedidos
  • Preparación, embalaje y etiquetado de los pedidos según sus indicaciones e imagen de marca
  • Preparación de los documentos de Importación y Exportación
  • Envío del producto al cliente y recepción de devoluciones

Nuestro servicio especial para distribuidores, revendedores y comerciantes. Nos encargamos de buscar los productos que desea vender, en cualquier parte del mundo y al mejor precio. Negociamos, compramos por Usted y se lo llevamos a Paraguay o a su cliente final.

Contáctanos


Miami
7987 NW 21th STREET DORAL. FL 33122
Teléfono: +1 786 275 3782
Fax: +1 786 641 6383
info@kingcourierexpress.com

Asunción
25 de Mayo y Tacuary
Teléfono: +595 214 46827
Teléfono: +595 984 216 777
asuncion2@kingcourierexpress.com

Caaguazú
Gral. Eugenio A.Garay c / Ave. Mcal. Lopez.
Teléfono: +595 984 443 282
Caaguazu@kingcourierexpress.com

Ciudad del Este
Padre Guillermo Balman y Los Girasoles
Teléfono: +595 973 550 014
Cde-P@kingcourierexpress.com

Pedro Juan Caballero
Rubio Ñu c/ Naciones Unidas
Telef +595 982 638 121
pjc-f1@kingcourierexpress.com

Concepción
Pdte. Franco entre Iturbe y Pedro J. Caballero
tel.: +595 983 725 245
Concepcion@kingcourierexpress.com

Encarnación
25 de Mayo 464 c/ Carlos A. Lopez
tel.: +595 983 735 600